Conocerte es liberarte

Por: Gisela Hengl

El destino de cada uno de nosotros está inmerso en un gran abanico de posibilidades que marcarán nuestro futuro.

El conocerte es una oportunidad para potenciar tu capacidad de crear la vida que quieres vivir.

Si aceptas la suma total de tu pasado, de todos tus pensamientos, emociones, palabras y acciones; que tu vida actual y tus opiniones están coloreadas o sombreadas por este banco de memorias del pasado, entonces comenzarás a ver que es necesario un proceso continuo de purificación para vivir en la experiencia verdadera de la realidad.

Honrar la vida es recordar que todos estamos interconectados de manera obvia –o no tan obvia- y que estamos aquí para evolucionar. 

 

Aunque la palabra evolución habla de un proceso gradual y lento, la nueva ciencia revela que dentro de este proceso existen largos periodos de absoluta quietud, interrumpidos por instantes dramáticos que cambian el rumbo hacia una nueva forma de vida en un solo instante.

Estos momentos se conocen como “remisión espontánea” y se han observado en muchas personas que han vivido un cambio profundo de creencias; y que ahora disfrutan de una vida en dicha, amor, bienestar físico, emocional y espiritual. 

 

¿Cómo podemos lograr en forma individual y colectiva este salto cuántico evolutivo hacia una nueva forma de vida en nuestro mundo interno y externo?

 

Conociéndote y cuestionándote… ¿Quién eres?