La muerte y las pérdidas

Por: Gisela Hengl

“Nada nació nunca, excepto un sueño. Nada muere nunca, excepto un sueño” -Byron Katie

La Nueva Historia nos dice que el evento que los humanos llamamos muerte es una experiencia estática, marcada por un gran despertar a lo que es Realmente; una alegre reunión con cada ser querido que hemos encontrado (en esta vida o cualquier otra) y una feliz fusión con lo Divino.

 

Reconcilia las dos historias comprendiéndolas y abrazando la verdad que nos cuentan: Que quien muere no nos deja, si no que está con nosotros, y con nuestro pensamiento sobre ellos su esencia vuela a nosotros a la velocidad de la luz y podemos sentirlos con nosotros y dentro de nosotros siempre. La Muerte no es final de la vida, la vida nunca se termina, sino que sigue siempre y para siempre, y aún más para siempre.


Pensamientos en relación a la Muerte, las Pérdidas y el Duelo.
La Vida Física según nuestras creencias humanas tiene un valor muy alto, y / o incluso pensamos la mayoría de los humanos que es el valor más alto, y por lo tanto es comprensible que aprendimos a aferramos a ella tenazmente. Nuestras creencias individuales y colectivas humanas por lo mismo nos dicen: que debemos hacer todo para seguir con vida, pase lo que pase. La muerte física para la mayoría de los humanos se base en estas creencias heredadas; y define una percepción limitada de la realidad; una realidad que está basada en miedo. Desde este sueño hipnótico (ver la realidad a través de nuestros conceptos) creemos la mayoría de los seres humanos, que morimos en contra de nuestra voluntad, y por lo tanto la Muerte; es un Acontecimiento TRÁGICO.
Lejos de la percepción del alma; y de ser una individuación de la divinidad, se pierde de vista que nada le puede pasar al ALMA, sino que todo pasa a través del ALMA, y esto incluye la MUERTE.

 

Dicen muchas personas que han despertado a la realidad, que la Muerte no puede ser impuesta a nadie; la Muerte siempre es elegida y - lo que es aún más sorprendente - la Muerte NO es definida.

La Intención de este Taller: Es brindarte un espacio de Esperanza, Consuelo, y Asombrosas Revelaciones a través de la Indagación. Experimenta tú, para ti, a través de ti.


Investigaremos juntos las preguntas que desde siempre la humanidad se ha hecho, ¿Que está pasando aquí realmente en esta Vida? ¿Qué sucederá cuando se acabe? ¿Estará Dios allí para recibirme? ¿Me reuniré con los seres Queridos que se fueron antes? Son impresionantes preguntas. Queremos guiarte y juntos investigar y transformar los miedos contenidos en creencias relacionadas con estas preguntas.

Siéntelo; si es para ti, sigue tu llamado; Te damos la Bienvenida a TI.
Cuestiona e Invierte en estas 6 clases:

• Tus situaciones específicas y tus creencias en relación a la Muerte • • Los Duelos y las Pérdidas en tu vida. Deja de Sufrir, Vive el Presente & Libérate! • Identificando los diferentes tipos de Duelos • La muerte de un Ser Querido • El miedo a la Muerte de un Ser Querido • El miedo a tu propia Muerte • El Miedo a la Enfermedad y/o al dolor • Cambios inesperados a los que te resistes y/o no sabes o sabías que hacer • • Dale la Vuelta a situaciones de Shock en tu Vida • Permite tus lágrimas • • Fluye cada día más abierto • Y Permite lo que es •

¡Celebramos con toda el Alma la Vida, más allá del Nacimiento y la Muerte!
La fecha en que nos morimos y/o alguien que amamos muere, experimentémoslo como el primer DÍA de una Nueva Vida.

 

Te esperamos con Amor,

Gisela


Sugerimos leer los siguientes Libros para este Taller:
Libro: Cuestiona tu pensamientos, cambia el mundo. Pag. 90 Byron Katie.

El miedo a la muerte es la última pantalla de humo para el miedo al amor. Creemos que tememos la muerte de nuestro cuerpo, a pesar de que a lo que realmente tememos es a la muerte de nuestra identidad. Pero a través de la indagación, al entender que la muerte es solo un concepto, llegamos a darnos cuenta de quiénes somos. Ese es el final del miedo.

Libro: Cuestiona tus pensamientos, cambia el mundo. Pag. 91 Byron Katie


No hay decisión sobre morir. La gente que sabe que no hay esperanza es libre. La decisión no está a su alcance. Siempre ha sido así, pero algunas personas necesitan morir físicamente para averiguarlo. No es extraño que sonrían en su lecho de muerte. La muerte es todo lo que estaban buscando en vida. Se acabó su falsa fantasía de estar al mando. Cuando no hay elección, no hay miedo. Y en ello hay paz. Se dan cuenta de que están en casa y de que nunca se habían ido.

Libro: Cuestiona tus pensamientos, cambia el mundo. Pag. 101. Byron Katie

Nada nació nunca, excepto un sueño. Nada muere nunca, excepto un sueño.

Libro: ¡Libérate! Sana a través de tus Chakras. Gisela Hengl.

En la medida que evolucionamos a un mayor código de luz, a una mayor experiencia de la realidad como es, los duelos se vivirán en forma libre de Drama y Sufrimiento. Sufrimos en la medida en que estamos dormidos o NO despiertos a la experiencia de la realidad tal como es.

Recomendación de ver y/o leer los siguientes Autores y/o los Links:

Neale Donald Walsch y Dra. Elisabeth Kübler Ross


• https://youtu.be/p9NDLWC_CZ0
https://www.viaje-iniciatico.com/conversaciones-con-- dios-la-muerte-i/
• https://www.muscaria.com/k_ross.htm
https://www.youtube.com/watch?v=JVNT-NDsYRs&feature=youtu.be