Solo tú puedes negar tus propios deseos

Por: Gisela Hengl

Nadie te puede negar tus deseos. Solo tu puedes negar tus propios deseos a través de una vibracion contradictoria. En otras palabras nadie te ha mantenido alejado alguna vez de algo. Nadie está impidiéndote ser rico y famoso si eso es lo que deseas. Nadie te está impidiendo estar bien. Nadie mas que tú mismo.

 

La razón por la cual no manifiestas lo que deseas, es porque tu vibración es contradictoria a la vibración de tu deseo. Cuando te armonizas con la vibración de tu propio deseo, no hay ninguna contradicción, no hay resistencia y todas las energías se  alinean para  entregarte  aquello que está en armonía vibracional con tu deseo. 

 

Crear resonancia vibracional con tus deseos y  liberar las energías contradictorias se logran con  la siguiente práctica:  Haz una lista de tus deseos.  Sé creativo, no limites a tu imaginación. Tu eres el creador de tu realidad. Eres responsable de tu creación. Puedes cambiar tu creación. Eres libre. Haz la lista de todos tus  deseos: ·Materiales ·Familiares ·Salud ·Pareja-Amor ·Dinero ·Apariencia Física ·Trabajo etc. 

 

Lo que tu elijas. Y Ahora te invito a abrir tu mente, aquietarte; y en relación a cada uno de tus deseos encontrar  la verdad en lo opuesto de lo que crees desear.

 

Por ejemplo: ·Pareja-Amor. Primero: Quiero una pareja. Segundo: No quiero una pareja... porque eso significaría que me lastimen, me abandonen,  ya no puedo hacer lo que quiero, etc. Esa es la forma como identificar las creencias subyacentes que están contenidas en tus resistencias; cuestiona situaciones del pasado relacionados con estas creencias (www.escueladevidanueva.com) (busca y encuentra un coach de indagación en la escuela de vida nueva si quieres profundizar en manifestar tus deseos)

 

 Invierte y dale la vuelta a las creencias de la siguiente forma: ·Pareja – Amor. Primero: Quiero una pareja. Segundo: Quiero una pareja y eso NO significa que me lastimen, me abandonen, y ya no puedo hacer lo que quiero. Me abro a decir:  Estoy dispuesto a todo y todo lo acepto sin manipularlo, amo lo que es como es.