El poder de tus pensamientos

Por: Gisela Hengl

Inspirado en los Monjes de Shaolin; Jerzy May

Si quieres utilizar el poder inmenso de tus pensamientos, primero detente, no hagas nada, aquiétate, no pienses, mantente derecho y observa tu respiración; lentamente inhala llenando tus pulmones, tu vientre y todo tu cuerpo, despues  exhala lentamente, y vuelve a inhalar con mucha atención, repitalo varias veces.

Date cuenta que ninguna fuerza física, puede acercase en lo más mínimo, a ese poder que está en tu interior. Tu pensamiento es energía ilimitada que tiene el poder de darte o quitarte todo, aprovecha el poder de tus pensamientos.  Lo que no puedes pensar, no lo vas a alcanzar…

Los monjes del Shaolin dicen: Donde está tu atención está tu energía; Y a esa energía le sigue la conciencia. Todo lo que desees en tu vida, lo puedes tener cuando te lo puedes imaginar. *Libro de Gisela Hengl; El Yo Verdadero.

Lo que no logras imaginar es imposible poderlo tener. No es la fuerza física de diezmil soldados de una armada lo que  hace invencibles a una tropa ,si no lo que los hace invencibles; es el pensamiento de su General.

¿Si no fuera así, como es posible que una armada, con poca fuerza de hombres, puede ganar a otro que tiene más fuerza de hombres?

Si puedes visualizr  a tus tropas celebrando la victoria, lo van a lograr; si los visualizas  dudando los estás llevando sin salida al hundimiento.

Buda dice:  El espíritu, la conciencia es todo. Lo que piensas y lo que crees, es lo que ves. Si quieres usar el poder inmenso del pensamiento para beneficiarte a ti y a la vida a través de ti, no hagas nada, aquietate,  Imagínate a ti mismo en lo más ALTO…….. y todas las fuerzas del mundo se van a UNIR para guiarte exactamente ahí ; donde tú quieres llegar.