¿Quién es Gisela?

Gisela María Hengl es Fundadora y Directora de  la Escuela de Vida Nueva que existe desde Mayo del 2016, anteriormente conocido como Instituto Kuthumi.

Estudió Desarrollo Humano, es Psicoterapeuta Gestalt (1990)  y ha tomado todos los talleres de Semiología de la Vida Cotidiana con Alfonso Ruiz Soto (1989-1994). Es Sanadora y Supervisora de la     Ciencia Curativa Brennan (1999); y formó parte de la Facultad de la misma durante varios años. 

Es Facilitadora en The Work deByron Katie (2015) y Maestra de Meditación de Sonido Primordial entrenada con el Doctor Deepak Chopra (1994).  Autora del Libro: “Sana a través de los Chakras;  Libérate” Editorial Porrúa; además tiene 4 CD´s como  material de apoyo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Gisela ha impartido mas de 600  Talleres, Retiros y 

Capacitaciones Anuales  desde 1994 de *Meditación de

Sonido Primordial *Auto-Transformación a-través de los

Chakras *Retiros de Sanación *Retiros de Silencio en

Chichén Itzá desde 2007 (anualmente) *Programa Anual

de Certificación como Coach de Indagación 200; que se

basa en 175 horas de práctica de The Work de Byron

Katie *Gisela utiliza y recomienda Synchronicity, la

Meditación con Tecnología creado por Master

Charles Cannon. 

 

 

 

En consulta individual en la Ciudad de México Gisela ha tenido el privilegio de apoyar alrededor de 12,000 mil personas en su proceso de liberación;  la forma como proporciona alivio y descanso al sufrimiento de sus clientes es a través de la Sanación Energética, la Indagación con el método The Work de Byron Katie, y el silencio de su propio SER; más allá del nombre y de la forma... Sus sesiones son en persona, por Skype o la sanación a larga distancia; transmisión de energía desde el campo unificado. Gisela trabaja alrededor de todo el mundo en los idiomas Alemán, Español e Inglés. Ella es Deeksha Giver y da consulta privada da sesiones de Continuum, técnica creada por Emilie Conrad.