sesiones-ind.jpeg

Sesiones Individuales

 

Son encuentros personales con Gisela que te brindan un espacio para encontrar un mayor nivel de paz interior, un mundo más amable, amoroso y dichoso a tu alrededor en  relación a cualquier situación estresante.

 

Las Sesiones Individuales se dan en persona en la Ciudad en México o por  Skype  en español, inglés y alemán.

"Gisela me trajo de vuelta a la luz de la conciencia; The Work es un trabajo increíble, ya conocía The Work hace tiempo y fui a un taller con Byron Katie y me sigue maravillando; sin embargo la presencia de Gisela y su dulzura le dan un ingrediente increíble!"

Testimonial de Adriana M. 

Métodos

Lectura de chakras

Descubrir cuáles de tus chakras están deficientes de energí­a y cuáles de tus chakras están con un exceso de energía. Recibe instrucciones para poder seguir trabajando con sonidos, movimientos y/o afirmaciones en tu casa.

La Imposición de las Manos para Armonizar, Cargar, Purificar y Armonizar el Sistema Electromagnético del Cuerpo Sutil del Cliente.  La Sanacion Energetica  es muy poderoso y posee el poder de crear un efecto de Sanación profundo en las persona, utilizando diferentes tecnicas de Sanacion Energetica segun la necesitad del cliente.

Sanacion Energética
Sanación Energética

Cuestionar tus pensamientos estresantes con las cuatro preguntas. Cuestionar tus pensamientos en relación a cualquier situación, es una experiencia que pone fin a tu incomodidad en una forma asombrosa y sencilla. La facilitación de The Work es  una experiencia que ofrece en una forma asombrosa y sencilla la capacitad de aceptar la realidad como es

The Work Individual
The Work Individual

La Bendición de Unidad (también conocida como Oneness Deeksha o Deeksha) es una bendición única y específica. Es una transferencia de Energía Divina, inteligente, que está diseñada para darle el estado de Unidad al receptor.

Transmisión Deeksha
Transmisión Deeksha

Beneficios

Alivio de la Depresión

Encontrar resolución, y hasta felicidad, en situaciones que alguna vez resultaban debilitantes

Aprender a vivir con menos ansiedad o miedo

Disminución del estrés
Mejora en relaciones

Experimentar una conexión e intimidad más profundas con tu pareja, tus padres, tus hijos, tus amistades y contigo mismo.

Menos ira

Comprender lo que te produce enojo y resentimiento, y volverte reactivo con menos frecuencia y menos intensidad.

Aumento de claridad mental

Vivir y trabajar más efectiva e inteligentemente, y con integridad.

Más energía

Experimentar un nuevo sentido de vigor y bienestar continuos.

Más paz

Descubrir cómo convertirte en un "amante de lo que es" Amar lo que ha sido y lo que es tu vida ahora.