Bienvenido a:
Capacítate como Coach

Estoy muy feliz qué quieres  conocer el Programa *Capacitate como Coach - La Mente Cambia. El Mundo Cambia.

Es un Programa para todas las personas que están interesadas en aprender como hacer el Trabajo de Byron Katie para consigo mismo y/o para apoyar a otros, es  la herramienta que  puede liberarlos de todo lo que les perturba.

La libertad siempre está a la distancia de una sola indagación.

Más información — por favor comunícate con Ayesha Marqués al Cel: 55 4338 2395 para coordinar una entrevista con Gisela Hengl, Capacitadora del Programa: “La Mente Cambia. El Mundo Cambia.

  • Miércoles 23 de Noviembre  Duración: 6 Meses

  • Los días Miércoles de  7 pm a 9 pm

  • *Incluye Material de Apoyo.

  • 6 Módulos (2 Horas semanal) = 48 Hrs.

  • 6 Coachings Individuales = 6 Hrs.

  • 4 Trabajos en pareja (8 Hrs por pareja)= 32 Hrs.

  • Un Total de 86 Horas de Práctica. 

¿Qué es "The Work" de Byron Katie?

The Work es un sencillo y, a la vez, poderoso proceso de indagación para conocerte a ti mismo a través del espejo de quienes has juzgado. Es una manera de entender qué te está doliendo, y de enfrentar la causa de tus problemas con claridad. Durante miles de años nos han enseñado a no juzgar a los demás, sin embargo lo hacemos todo el tiempo: creemos saber cómo deben actuar los amigos, en quienes deben interesarse nuestros hijos, lo que nuestros padres deben sentir, hacer o decir. En The Work de Byron Katie en vez de reprimir estos juicios los usas como punto de partida para tu auto-realización.  Al dejar que la mente que juzga tenga su vida propia por escrito en el papel, descubres lo que aún no conoces de tí mismo. Desde el inicio del tiempo, la gente ha querido cambiar el mundo para poder ser feliz, y eso nunca ha funcionado, ya que se acercan al problema desde un lugar contrario. Lo que nos ofrece “The Work” es una forma de cambiar el proyector -la mente- en vez de lo proyectado. Es como cuando tienes una basurita en el lente del proyector, piensas que hay un error en la pantalla e intentas cambiar a la persona o las imágenes sobre la cual está el error, aparece la basurita… Y resulta inútil tratar de cambiar la imagen proyectada. Una vez que notamos que la basurita está en el lente, podemos limpiarlo y eso es el fin del sufrimiento y el inicio de la alegría en el paraíso. ​

¿Cómo funciona?

Las Cuatro Preguntas y sus vueltas:

1. ¿Es verdad?

2. ¿Puedes saber con absoluta certeza que es verdad?

3. ¿Cómo reaccionas? ¿Qué sucede cuando te crees ese pensamiento?

4. ¿Quién serías sin ese pensamiento? Dale la vuelta y encuentra mínimo uno a tres ejemplos que son verdad para cada vuelta en tu vida. ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​​ ​​​ ​

Llena tu hoja de Trabajo de Byron Katie:

Mira el video de cómo llenarlo. (Puedes activar los subtítulos). ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​​ ​​​ ​

Descarga el formulario

PDF ​ ​ ​ ​ ​​ ​​​ ​

“Finalmente, solo existes tú: Tu eres tú propio sufrimiento, tu eres tu propia felicidad. Lo que das es lo que recibes, y amo eso. Siempre recibo para mi misma lo que doy a otros. Sacrificio es una palabra que no tiene ningún sentido para mí, dado que en mi experiencia regalar algo no puede significar perderlo. Cuando te doy algo, me lo estoy dando a mi. No hay separación”.

-Byron Katie, Mil nombres para el gozo.​​​ ​​​