Nuevo Taller Online  
“Abraza tus Emociones Negativas”

 
Los sentimientos negativos como el miedo pueden ser terriblemente incómodos,  o incluso aterradores, de ahí que muchos de nosotros hayamos adoptado el hábito de reprimirlos automáticamente en lugar de afrontarlos.
 
Pero no funciona. Cuando dejamos que un sentimiento negativo se presente y lo abrazamos y lo permitimos puede ser que por un momento sentimos que se intensifica y durante unos segundos puede resultar aterrador, pero luego desaparece por completo. Cuando permites que un sentimiento negativo esté presente y no lo reprimes, ese sentimiento no vuelve a ser igual de intenso nunca más. Lo has debilitado y está empezando a desaparecer.
 
Si permites que se presente unas cuantas veces más , tu cuerpo se verá libre de él para siempre. Fíjate entonces en cómo la dicha embarga tu cuerpo y en cómo el bien inunda tu vida, con solo haber liberado un sentimiento negativo. Abrazar es lo contrario de resistirte . Al resistirte a un sentimiento negativo, estas diciendo ; “No , no quiero eso! En cambio, al abrazarlo dices: Si aquí eres Bienvenido. La Conciencia siempre abraza todo con los brazos abiertos.
 
Ningún sentimiento negativo, por intenso que sea, puede soportar La Luz de la conciencia. De hecho, La Luz de la Conciencia disuelve todo lo negativo.
 
10 Horas en 4 Clases de  2 1/2 horas
Los Martes de 6:30 pm a 9:00 pm

 
Indaga, Deja ir y  Medita en el SER; con la Maestra y Guía de Gisela Hengl  Una gran parte del Curso se basa en el Capítulo 7 del Libro; El secreto Más Grande * De Rhonda Byrne
 
Aprende en  4 Clases: Paso 1: Abraza todo lo Negativo. Paso 2 Permanece como Conciencia. ¿Te imaginas vivir un solo día sin emociones negativas que te afecten o , mejor aún , un mes entero o un año? Si no tuvieras emociones negativas, no tendrías pensamientos negativos que se opusieran a lo que deseas , y te convertirías en un imán para todo lo que deseas!
Cuando tengas esta experiencia; sabrás que ese es el verdadero vivir.
q copy.jpg

Bienvenido / a❤️

Abraza tus Emociones Negativas.

Bienvenido@ de todo ❤️

Gracias por unirte a nuestro Grupo;

Con Amor; Gisela & Equipo.

Envia Ficha de depósito a este Teléfono: 👉55 4338 2395

 

Recibe tu liga de acceso a la Clase. 

Solo estás a  3 Pasos ⭐️

Depósito o transferencia a esta cuenta.  👉 Bancomer BBVA

A Gisela Hengl 

No.Cuenta:

293.895.8041

No.Clabe:

0121 800 2938 95 80 415

Paso 3

Paso 2

Paso 1

FECHAS, HORARIOS Y ACTIVIDADES
1
Módulo 1
Abundancia & Dinero
FECHA
11/18/25 de Noviembre
2 de Diciembre Miércoles online
HORARIO
6:30 pm- 9 pm
2
Módulo 2
Cuerpo & Salud
FECHA
5/12/19/26 Enero 
Martes Online
HORARIO
6:30 pm- 9 pm
3
Módulo 3
Sexo & Pareja
FECHA
16 /  23 de febrero 
2 / 9 de marzo
Martes online
HORARIO
6:30 pm- 9 pm
4
Módulo 4
FECHA
Familia & Ancestros
13/20/27 Abril
4 Mayo
Martes online
HORARIO
6:30 pm- 9 pm
5
Módulo 5 
Co-Dependencia a la  Libertad
FECHA
18/25 Mayo
1/8 Junio
Martes online
HORARIO
6:30 pm- 9 pm
6
Módulo 6
FECHA
La No~Dualidad Regresa a tu Esencia
6 / 13 / 20 / 27 de julio
Martes online
HORARIO
6:30 pm- 9 pm
7
Módulo 7 
FECHA
Abraza a tus emociones negativas

17 / 24 / 31 Agosto
y 7 de Septiembre
Martes online
HORARIO
6:30 pm- 9 pm
“Cada vez es más superfluo forzar las cosas hasta que al fin se llega a la no-acción Cuando nada se hace, Nada queda por hacer”.

 

-Tao Te Ching Lao Tzu

-Tao Te Ching Lao Tzu

INSCRÍBETE AHORA

100.png

* Si alguien quiere acreditar sus horas para certificarse ve a programa completo aquíPara obtener su acreditación como Coach de Indagación el requisito es haber cumplido con las 134 Horas. ​

LO QUE DICEN SOBRE GISELA
1G-TESTIMONIO-AG-150x150.png
Eres la “Artista” del The Work. Dejó de ser técnicas, la convertiste en un Arte. Gracias por permitirme aprender de ti”. – A.G. Tepoztl
2G-TESTIMONIO-4-150x150.png
“La profunda sanación de reconocer y liberar el dolor al compartir lo que no quiero que sepas que me duele… Con ilusión espero desilusionarme y reconocer la identidad  que niega el dolor. El poder de las inversiones y afirmaciones medicinales para cambiar los hábitos. Gracias Gisela por todas las herramientas que nos compartes de forma concreta y aterrizada”– Yolanda Franco Y.F.
3G-TESTIMONIO-TR-150x150.png
“Me lleve más de lo que yo pensaba! Recibí sanación, apoyo, nutrición. Creo que fue un gran trabajo, wow muy profundo. Al escribir y al decir lo que no quiero que sepas que me duele me aligero la carga. Darme cuenta que egoísta soy conmigo y con los demás. La magnificencia y la maestría con la que Gisela nos lleva es espectacular y maravillosa he tenido muchos maestros y hoy puedo decir que la veo reconocer con humildad, sin máscaras, y eso estoy aprendiendo de ella!”  – Tony Rueda
1pleca.png
400.png