img_4759_edited.jpg
 
Acerca de Mí

 

 

 

Mi misión me encontró  hace mas de 25  años… aunque sin darme cuenta inició mucho antes, era muy pequeña, tenía 4 años cuando recuerdo mi primera experiencia fuera de lo ordinario.

Misión

Te damos la Bienvenida a una Vida libre de miedo, a una vida en Paz, Amor y Alegría sin causa.

¡DESPIERTA a la realidad como es!

Gisela Hengl está al servicio del Desarrollo de la Conciencia para que podamos vivir cada día en una forma más consistente en la Paz Profunda de nuestro SER.

¿Cómo me encontró The Work?

 

Mi primera experiencia The Work la tuve cuando participé en el Taller The Mental Cleanse con Byron Katie en el año 2007. No sabía nada de “el trabajo” y sólo me inscribí para estar con mi hermano y su esposa, ya que era mi primer fin de año sola después de mi divorcio de este mismo año, el cuál fue muy difícil para mí.

Centro azul claro con mezcla de blanco y violeta en el área de la garganta.

 

Descripción del Aura de Gisela de éste día:

Canal de la luz divina que actúa como conducto claro de sanador espiritual para los demás y para sí mismo. Tiene un efecto sanador en los que lo rodean, El color blanco es una mezcla de todos los colores, por lo tanto, es el más poderoso; posee una naturaleza tranquila y contemplativa que tiene un efecto pacificador en los demás, inspira a los que la rodean.

La combinación de colores describen una persona psíquica, inventor o científico dotado. Las ideas son tan originales que la gente percibe a la persona con estos colores como mago o alquimista, posiblemente ocupa una posición de poder o visibilidad, impactando profundamente las vidas de mucha gente, ya que es un genuino creador de mitos y presenta al mundo una realidad diferente y a la vez única.

Foto del Aura tomada en Tepoztlán, Mayo 2014.